Connect with us

Fútbol Internacional

El Atlético prepara el partido contra el Eibar sin Carrasco

Publicado

Majadahonda (Madrid), 5 ene (EFE).- El Atlético de Madrid se entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con el duelo liguero del próximo sábado contra el Eibar en mente y sin el extremo belga Yannick Carrasco, que se entrenó en solitario y continúa la recuperación de su lesión en el tobillo izquierdo.
El atacante belga, que se perdió la ida de los octavos de la Copa del Rey contra Las Palmas por una leve peritendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo, alternó hoy el trabajo en el gimnasio y los ejercicios sobre el césped, pero siempre en solitario, y sin integrarse en el grupo de dieciséis jugadores de campo que tiene disponibles el entrenador argentino Diego Simeone.
Sin los lesionados, el argentino Augusto Fernández, el portero esloveno Jan Oblak y el portugués Tiago Mendes, ni el centrocampista ghanés Thomas Partey, que viajó con su selección a la Copa de África; el cuerpo técnico rojiblanco programó una sesión con media hora de trabajo en el gimnasio y ejercicios sobre el césped del campo principal de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Control de balón, circulación, anticipación al rival y pase rápido fueron algunas de las habilidades que entrenaron los rojiblancos, que tuvieron tiempo para preparar la estrategia de cara al duelo del sábado en Ipurúa. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.