Connect with us

Fútbol Internacional

Athletic y Barcelona lucen camisetas de apoyo a Yeray

Publicado

Bilbao (EFE).- Los jugadores del Athletic Club y del FC Barcelona han mostrado su apoyo al jugador del equipo rojiblanco Yeray Álvarez, que se encontraba en el palco de San Mamés, luciendo unas camisetas con un mensaje de ánimo para el central a su salida al campo en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey.
«Ánimo Yeray» era el mensaje que llevaban impreso las camisetas rojas que los 22 protagonistas de encuentro se han enfundado antes de saltar al terreno de juego.
Además, en el minuto 27 de partido, el número del dorsal del futbolista, en la tribuna norte de ‘La Catedral’ y prácticamente al mismo tiempo en el que Iñaki Williams marcaba el 2-0, se ha desplegado una pancarta en la que junto al rostro de Yeray y el escudo del Athletic se podía leer ‘Zurekin gaude’ (Estamos contigo).
Ha sido un momento especialmente emotivo para el jugador de Barakaldo que, desde el palco y junto al resto de jugadores no convocados, ha celebrado ese segundo tanto que le ha dedicado su compañero Williams y que ha llegado apenas dos minutos después de anotado por Aritz Aduriz.
Yeray fue operado el pasado 27 de diciembre de un tumor testicular que le fue detectado cuatro días antes. El jugador evoluciona de manera positiva tras esa intervención y, según ha comunicado hoy el Athletic, «en el momento actual, no necesitará ningún tratamiento complementario». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.