Connect with us

Deporte Nacional

Ya son cuatro las bajas de Honduras para la Copa Centroamericana

Publicado

De a poco se le han ido «cayendo soldados» a Jorge Luis Pinto en la selección de Honduras, de cara al arranque de la Copa Centroamericana el 13 de enero en Panamá.
Este miércoles se confirmó la baja del volante de Juticalpa FC, Esdras Padilla, debido a un golpe en la tibia recibido durante los entrenamientos con la Bicolor.
Según el informe médico Padilla tardaría alrededor de tres meses en volver a las canchas, por lo que también su equipo lamenta que no podrá utilizarlo en gran parte del torneo Claudura de la Liga Nacional.
Antes que él ya habían causado baja Romell Quioto y Alberth Elis, a quienes el equipo estadounidense Houston Dynamo no prestará porque no quiere arriesgarlos previo al inicio de la temporada 2017 de la MLS.
Dynamo u otro club de extranjero no están obligados a ceder a sus futbolistas a la selección de Honduras, por el hecho que la Copa Centroamericana no está incluida en el calendario oficial que anualmente publica la FIFA.
Otro que dejó su cupo vacante en la selección es Roby Norales, delantero de Platense que se acaba de marchar para firmar un jugoso contrato con el equipo Bengaluru FC de la primera división de India.
Jorge Luis Pinto anunció originalemente una lista de 28 elementos para encarar la Copa Centroamerica, misma que se ha depurado automáticamente con estas cuatro bajas para quedar en 24.
La próxima semana Pinto dará a conocer los 23 futbolistas que llevará a Panamá, por lo quedará afuera de la convocatoria. La Copa Centroamericana, que se jugará bajo el formato «todos contra todos», se disputará del 13 al 22 de enero próximos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.