Connect with us

Fútbol Nacional

Social Sol contrata a defensa panameño

Publicado

El equipo Social Sol que busca mejorar su presentación del torneo Apertura y salvar su categoría, anunció la llegada del defensa panameño Rogelio Juárez.
El zaguero canalero se incorporó ayer a los trabajos del equipo “Comejamo” y en su historial deportivo cuenta con una amplia trayectoria en ligas como la de Trinidad & Tobago, El Salvador, Guatemala, México y Costa Rica.
El futbolista tiene 25 años y espera llenar las expectativas del cuerpo técnico del representativo de la ciudad de Olanchito.
Social Sol para el torneo Clausura se ha reforzado con futbolistas del ámbito nacional y en su mayoría de la Liga de Ascenso, como ser: Francisco Reyes, Jacobo Valerio, Ariel Pacheco, Franklin Jhonson, Víctor Castillo, Jairo Puentes, Darrol Alfaro y Cristian Becerra.
Mientras que las bajas que tiene son, Donaldo Morales, Leonardo Benedith, Víctor Arzú, Gerson Díaz, Kelly Centeno, Enyl García.
Social Sol que apenas sumó nueve puntos está a seis del equipo Vida que hizo 15 unidades, y este sábado debuta en el Clausura visitando al Real España. (Fuente Jamolandia)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.