Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras completa segundo entreno pensando en el debut de la Copa

Publicado

La Selección Nacional de Honduras continuó hoy con su preparación de cara a la Copa Centroamericana, entrenando a doble horario en el estadio Olímpico. Este miércoles el equipo trabajó con normalidad, pero con la mala noticia que ya no estaba dentro del grupo el volante Esdras Padilla, quien se encontraba en la clínica realizando exámenes médicos.
La información que se dio es que Padilla estaría de baja tres meses, debido a una lesión en la tibia tras haber caído mal en una jugada donde buscaba el balón, en el entrenamiento del martes.
Padilla se suma a las bajas de la Selección para hacerle frente a la Copa Centroamericana, ya que tampoco contará con Roby Norales, Romell Quioto,  y Alberth Ellis.
Aunque Jorge Luis Pinto solo necesita 22 elementos y actualmente cuenta con 24 jugadores, por  lo que dos de ellos se quedarán fuera.  Hoy, el técnico colombiano  comenzó a diagramar el esquema con qué afrontará la justa centroamericana sabiendo que no dispondrá con estos futbolistas.
Pero si contará con el volante Luis Garrido quien regresa un año después, lo mismo que con el volante Alex López, que a pese a que tenía que viajar a Arabia Saudita recibió el visto bueno para jugar la Copa.
Luego del tradicional rondo y el estiramiento respectivo, comenzó el seleccionador con las labores tácticas.  Quedan 11 entrenamientos previos a la Copa Centroamericana y Pinto sabe que no hay más tiempo que perder y desde ya se está enfocando en hacer un buen papel y no solo buscar la clasificación a la Copa de Oro sino quedarse con el trono que ostenta el bicampeón Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.