Connect with us

Previa

El futuro de Eddie Hernández estaría en Colombia

Publicado

Las negociaciones están avanzadas y son apenas detalles los que faltan para que el delantero, Eddie Hernández, se convierta en el nuevo refuerzo del equipo Deportes Tolima de la primera división de Colombia.
Medios colombianos se han encargado de dar a conocer la noticia, que de concretarse haría que Hernández siga siendo legionario tras su reciente paso por el Quingdao Jonoon de China.
Si Eddie Hernández es fichado por Deportes Tolima podría suponer un problema para la selección de Honduras, pues si el equipo lo requiere debería viajar a Colombia y se perdería la Copa Centroamerica, que se disputará en Panamá del 13 al 22 de enero próximos.
Jorge Luis Pinto ya perdió por distintas razones a los atacantes Romell Quioto, Alberth Elis y Roby Norales, además del volante Esdras Padilla, por lo que podría quedarse solo con Rubilio Castillo, Erick Andino y Diego Reyes.
Si Hernández no se marcha al extranjero jugará en Honduras vistiendo la camiseta de Motagua, el club con el que aún tiene año y medio de contrato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.