Connect with us

Previa

Dilmer Gutiérrez: Motivante que valoren participación en Concacaf

Publicado

El zaguero central del Honduras Progreso, Dilmer Gutiérrez, calificó de motivante que la Federación de Historia y Estadística de la FIFA los calificara como el equipo hondureño más destacado del 2016, en vista de su participación en el Torneo de Clubes Campeones y Subcampeones de Concacaf.
“Motiva mucho y es causa para seguir creciendo como institución, sabemos que ese triunfo sobre Pumas nos daría mucho prestigio.
Se trabajó con esa consigna, de ganar los partidos que nos tocó jugar y gracias a Dios no se hizo un mal torneo internacional, incluso hasta el final nos eliminaron por la derrota en México, donde hicimos un gran partido”, dijo emocionado.
A pesar de ese logro, todo queda en el pasado y ahora Dilmer y sus compañeros quieren seguir escribiendo páginas gloriosas en Honduras Progreso con Héctor Castellón como entrenador, máxime que se avecina la jornada inaugural visitando al Olimpia: siempre es bueno enfrentar a los “leones”, porque es un equipo que juega bien, no es casualidad en ellos estar fortaleciendo todas las líneas, pero lo enfrentaremos de la mejor manera posible, generalmente siempre le hacemos buenos partidos en Tegucigalpa”.

CUMPLIRÁ SU CONTRATO

A pesar de que tiene contrato vigente hasta junio con el Honduras Progreso, tuvo serias opciones para buscar nuevos horizontes, pero al final decidió cumplir su contrato: “la dirigencia del Honduras me abrió las puertas para buscar una mejor oferta, pero al final eran similares, decidí quedarme hasta el fin del contrato, respetando el acuerdo de ambas partes. Habían varias opciones, en el Vida, Real Sociedad y Marathón, por ahora lo mejor era quedarme”.
Respecto a las altas y bajas del club, dijo que se mantienen con la mayoría del plantel, aunque reconoce que la salida de Ángel Tejeda se puede sentir, porque era el referente en los goles, pero el club debe buscar cómo sobrevivir sin su goleador: “es un gran goleador, pero ya no está, ojalá Henry Martínez nos ayude, es el jugador que ha llegado para sumar al equipo, el grupo está unido para buscar la liguilla otra vez”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.