Connect with us

Deporte Nacional

Carlos Will Mejía: “Noel Valladares será una gran baja para Olimpia”

Publicado

A pocos días para que inicia el torne o Clausura en el campamento del equipo Olimpia ya se encuentran listos para hacerle frente a la temporada y buscar el título que se les escapó en el torneo anterior.
Los albos tendrán pocas altas para esta temporada y muchas ausencias en el inicio del campeonato por tener a sus futbolistas en la selección mayor, pero eso no preocupa a los futbolistas según explicó el volante Carlos Will Mejía.
“Se terminaron las vacaciones y las fiestas y ahora vienen las responsabilidades serias y el domingo comenzamos ante el Honduras Progreso, pero estamos listos”.
“Tenemos muchas bajas, unas por selección y otros que se fueron, creo que pesará mucho la ausencia de Noel Valladares, por su jerarquía, experiencia, y el liderazgo que tenía ene l grupo para manejarlo”.
“Noel dejó un legado importante en el club, y solo tenemos que hacerle frente hay jugadores de experiencia como Donis Escoiber y Fabio de Souza y los porteros que quedan como Mejívar y Argueta están listos”.
“Sabemos que han llegado pocos jugadores pero de calidad como Brian Moya, Roger Rojas y más los jóvenes experimentados creo que tenemos un buen plantel para hacerle frente, el equipo tiene jugadores de calidad”.
El volante detalló que el cuerpo técnico trabaja fuerte para buscarle sustitutos a los compañeros que están con la selección mayor y que eso no será complicado pues hay muchos futbolistas con ansias de jugar y de consolidarse en el equipo estelar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.