Connect with us

Fútbol Nacional

Alberth Ellis y Romell Quioto viajaron para unirse al Houston Dynamo

Publicado

Contentos por el nuevo reto, pero tristes por no estar en la Copa Centroamericana, viajaron hoy a Estados Unidos los jugadores Alberth Ellis y Romell Quioto para integrarse a su nuevo club Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), donde también participa Oscar Bonieck García y José Escalante.
Ellis y Quioto fueron convocados por Jorge Luis Pinto para estar en la Copa Centroamericana, pero a última hora se les comunicó que no podían jugar por lo que tuvieron que viajar para comenzar pretemporada este viernes.
Aunque no descartan participar en la Copa Uncaf,  porque van a dialogar con el técnico Wilmer Cabrera para ver si les da la el visto bueno para reincorporarse al equipo catracho.
“Estoy muy contento por esta etapa que estoy iniciando, era lo que quería y trataré de sacarle el mejor provecho. Vamos a esperar que inicie la pretemporada para ponernos a las órdenes del técnico”, declaró Quioto.
Sobre la participación en Panamá con la Bicolor en la Copa Centroamericana, dijo: “No sabemos nada si podremos estar o no en la Copa, pero tanto Ellis como yo nunca le diremos no a la Selección, pero todo será dialogado entre el profe Pinto y el técnico del club, por el momento no se nos ha comunicado nada pero si quisiéramos estar”, apuntó.
Por su parte, Alberth Ellis se mostró contento y agradecido con Dios por esta nueva oportunidad en el extranjero, esta vez en la MLS. “Gracias a Dios se me dio esta oportunidad de ir a Houston y voy muy motivado, espero que todo salgan bien”.
Manifestó que es un lindo reto y una oportunidad de reivindicarse personalmente  luego de no aprovechar lo de Monterrey. “Por ahí en Monterrey no salieron las cosas como queríamos y tengo esta oportunidad para hacer las cosas bien”, expresó.
Comentó que la llegada al Houston se da luego que se encontraron en el aeropuerto con el entrenador Cabrera y ahí comenzaron a dialogar y  le dijo que le gustaba tenerlo en el equipo. Ellis espera hacer una buena dupla con Quioto como lo hicieron con la Selección en los Juegos Olímpicos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.