Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados: “Honduras debe aspirar a ganar la Copa Centroamericana”

Publicado

Más allá de las numerosas bajas con las que la Selección Nacional de Honduras afrontará la Copa Centroamericana Panamá 2017, los integrantes del equipo catracho se sienten optimistas y afirman que su meta es coronarse campeones.
Con excepción de la Selección de Guatemala castigada por la FIFA, el resto de países centroamericanos se enfrentarán uno contra todos. La competencia se desarrollará en la capital panameña del 13 al 22 de enero.
Hoy la Bicolor se concentró en San Pedro Sula y los jugadores Donis Escober y Eddie Hernández hablaron en conferencia de prensa. Luego se univeron al entrenamiento en el estadio Olímpico.
“La mentalidad es ir a ganar la Copa Centroamericana, somos una selección mundialista a nivel de Concacaf siempre debemos buscar aspirar a los más alto”, afirmó Escober.
Por su parte, el atacante Hernández declaró: La Copa será un torneo que representa una oportunidad muy importante para todos aquellos que aspiramos a seguir jugando en el extranjero. Es una vitrina también para seguir ganándose la confianza del profesor Jorge Luis Pinto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.