Connect with us

Más de Honduras

Un “nostálgico” Noel Valladares llegó a observar entrenamiento de Olimpia

Publicado

Después de una larga y exitosa carrera como guardameta en Motagua, Olimpia y la Selección Nacional de Honduras, Noel Valladares está iniciando una nueva etapa como exfutbolista. No obstante, de momento prefiere mantenerse cerca de las canchas.
Fue una imagen extraña observar hoy al excapitán del equipo catracho con ropa casual, simplemente sentado observando el entrenamiento de Olimpia. Sin embargo, más que desear estar practicando la razón era mucho más fuerte.
Valladares acompañó a su hijo Manuel Eduardo, quien también es portero de Olimpia donde buscará escribir su propia historia. Aparte de eso, fue visible observar lo “extraño” que se sentía el bimundialista hondureño al simplemente ser un espectador de la jornada laboral del conjunto Blanco.
Noel se colocó detrás de una de las porterías, alejado de los micrófonos de la prensa deportiva, pero al alcance de los lentes de los fotógrafos.
Cuando Valladares anunció su retiro oficial del fútbol profesional, adelantó que no pretende dedicarse a entrenar, pese a que estaba sacando el curso de entrenador. Según dio a entender, le gustaría incorporarse al mundo de la televisión.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.