Connect with us

De Todo Un Poco

Jugadores, técnicos y directivos del Barcelona, visitan hospitales

Publicado

Los jugadores, técnicos y una representación de la junta directiva del Barcelona han visitado como es habitual en las fechas navideñas, algunos de los principales hospitales de la ciudad para dibujar una sonrisa y entregar regalos a los niños enfermos que no pueden celebrar la Navidad en sus casas.
La comitiva se ha repartido en ocho centros hospitalarios barceloneses, a los que han acudido después del entrenamiento de esta mañana que se ha celebrado en el Miniestadi ante más de 10.000 aficionados culés.
La representación más nutrida fue la que visitó el Hospital de San Joan de Déu, que ha contado con la presencia de Gerard Piqué, Neymar da Silva, Paco Alcácer, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, el asistente técnico Robert Moreno y los directivos Jordi Cardoner y Xavier Vilajoana.
Unos de los jóvenes más afortunados han sido los pacientes del Hospital de Niños de Barcelona, donde han asistido el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, el miembro del cuerpo técnico Pepe Costa y el directivo Jordi Moix.
El argentino y el uruguayo han coincidido con el exjugador del Espanyol Joan Capdevila, pues su hijo se encuentra ingresado en dicho centro recuperándose de una enfermedad.
Los encargados de repartir regalos en el Hospital Vall d’Hebron han sido Ivan Rakitic, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Jordi Masip y el segundo entrenador, Juan Carlos Unzué, a los que se sumó la directiva Maria Teixidor.
Hasta el Hospital de Sant Pau se han acercado Arda Turan, Javier Mascherano, el preparador físico Rafel Pol y el miembro de la junta directiva Emili Rousaud, mientras que al Hospital Universitari Germans Trias i Pujos han asistido Marc-André ter Stegen, Rafinha Aclántara, el miembro del cuerpo técnico Antonio Gómez y el directivo Jordi Calsamiglia.
El técnico del primer equipo, Luis Enrique Martínez, ha sido el encargado de visitar el Hospital de Barcelona acompañado por Sergio Busquets, Jérémy Mathieu, el psicólogo Joaquín Valdés y el directivo Pau Vilanova.
La casa Ronald McDonald, por su parte, ha contado con la presencia de Lucas Digne, Aleix Vidal y el preparador Joan Barbarà, mientras que hasta el Cottolengo Padre Alegre se han acercado Jasper Cillessen, André Gomes y el también técnico Edu Pons.
La visita a los hospitales por parte de miembros del club azulgrana se enmarca dentro de la campaña de la Fundación del FC Barcelona «Un sueño para un regalo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.