Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “En Olimpia no pensamos en solicitar reprogramaciones”

Publicado

El torneo Clausura inicia este fin de semana y varios equipos no podrán contar con sus principales futbolistas por estar concentrados en la selección mayor de Honduras, que se prepara para jugar la Copa Centroamericana en Panamá, ante eso el técnico del Olimpia, Héctor Vargas, no piensa en pedir reprogramaciones en sus compromisos.
Olimpia tiene en la selección a cinco futbolistas, Donis Escober, Oscar Salas, Luis Garrido, Marcelo Canales, Michael Chirinos, cantidad que el mismo reglamento de la Liga Nacional ampara al club para solicitar suspensión de juegos, pero el cuerpo técnico y la dirigencia blanca no quieren hacer uso de tal derecho.
“No pensamos en reprogramar juegos, el torneo anterior lo hicimos sin Nuestros seleccionados en Tocoa, el único que pedimos fue le clásico”.
“El plantel está, y utilizaremos el mismo que usamos cuando no están los seleccionados, hay plantel, y buscaremos hacer lo mismo”, detalló Vargas.
El entrenador argentino espera mejorar lo hecho el año anterior, donde lograron un título y tuvieron un buen torneo en el Apertura.
“Vamos a ver si arrancamos el campeonato como pensamos y si tenemos un buen año como el anterior, tenemos jugadores en la selección, pero pensamos hacer un buen torneo, sacar la mejor defensa, la delantera más goleadora, un campeonato en el año un buen torneo en la Concacaf, así que no fue mal”.
“Tenemos muchos jugadores en la selección, eso nos pone en aprietos, luego se suman las lesiones y las bajas, pero nunca ponemos excusas, vamos a buscar hacer un mejor torneo y cerrar mejor que en el torneo que pasó”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.