Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre se relaja junto a su familia en España

Publicado

La hermosa ciudad de Marbella, España, fue la localidad que escogió el defensor hondureño Emilio Izaguirre para vacacionar junto a su familia y así alejarse por un momento del frío clima que impera en Glasgow, sede de su club Celtic de Escocia.
Al igual que varias ligas europeas que han iniciado un breve feriado debido a las altas temperaturas climatológicas, la escocesa también se encuentra en receso y volverá a la actividad el domingo 22 del presente mes.
Al igual que el internacional zaguero catracho su esposa Virginia Varela, compartió una serie de fotografías paseando por la fantástica ciudad turista española.
Después de este breve descanso Izaguirre retornará a Escocia para definir su futuro futbolístico, debido a que se dio a conocer que el equipo San José Earthquakes de la Major League Soccer, donde juega su excomapñero de Motagua, Víctor “Muma” Bernárdez, lo quiere contratar.
No obstante, sobre eso Emilio ni Celtic se han pronunciado oficialmente. Lo cierto es que el seleccionado nacional tuvo un gran cierre de año siendo titular en todos los partidos del club escocés, incluso en la Champions League como en los Juegos de la Copa de Escocia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.