Connect with us

Fútbol Nacional

Vázquez: ‘Solicitaré suspensión de juego ante Platense’

Publicado

El entrenador argentino del campeón nacional, Diego Martín Vázquez Castro, regresó al país en las vísperas de la noche de Año Nuevo, después de pasar las fiestas de Navidad con su madre en su natal Mendoza.
A su arribo al aeropuerto internacional Toncontín lo único que confirmó es que solicitará a la junta directiva de Motagua la suspensión del primer partido de liga ante Platense, programado para domingo 8 de enero en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, donde hace dos semanas se coronaron campeones nacionales por XIV ocasión.
“Oficialmente le diré a mis directivos que soliciten el cambio de ese partido porque terminamos hasta el 18 de diciembre, además tenemos convocados cuatro jugadores a la selección mayor de Honduras”, dijo al llegar a Tegucigalpa.
Vázquez hoy se incorpora a los entrenamientos del club programado para las tres de la tarde en el estadio Olímpico del complejo José Simón Azcona, donde continúa la pretemporada que inició la semana anterior.
“Ya el grupo estuvo trabajando unos días, ahora nos sumamos para la parte táctica esperando que la Liga nos reprograme el juego ante Platense”, agregó.

CON LA DIRETIVA
DEFINIREMOS ALTAS Y BAJAS:

A pesar de que insistimos en conocer las novedades en altas y bajas del club, aparte del retiro de Junior Izaguirre y el regreso a la MLS de Deiby Flores, el estratega argentino no quiso dar detalles ni pistas de las decisiones que se tomarán en las próximas horas: “me tengo que reunir con los dirigentes para tomar decisiones, hasta que no lo haga no podemos adelantar nada de jugadores que llegan o se van”.
Tampoco quiso adelantar nada sobre la llegada o no de Eddie Hernández al plantel, ya que es un tema que no pudo abordar antes de irse de viaje: “hubo poco tiempo para poder hablar con los directivos, el tema de Eddie y los demás son asuntos a discutirse con los dirigentes, en conjunto definiremos lo mejor para el equipo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.