Connect with us

Más Deportes

Smith lleva a Chiefs al título de División Oeste de la AFC

Publicado

El mariscal de campo Alex Smith lanzó para dos anotaciones y corrió para una y llevó a los Chiefs de Kansas City a conseguir el título de la División Oeste de la Conferencia Americana y a descansar en la primera ronda final, al derrotar como visitantes 27-37 a los Chargers de San Diego.
Los Chiefs (12-4) se acreditaron el título de división al combinarse la victoria que consiguieron con la derrota de los Raiders de Oakland de visitantes contra los Broncos de Denver (24-6).
Smith completó 21 de 28 pases para 264 yardas, con dos pases de anotación y un envío interceptado.
Los Chargers (5-11) terminan la temporada regular en el último lugar del grupo en que juegan los Chiefs y eliminados de nuevo de los playoffs, en lo que pudo haber sido su último partido como franquicia en la sede de San Diego.
El quarterback Philip Rivers completó 22 de 38 envíos para 269 yardas con dos pases de touchdown y dos envíos interceptados.
Los Chargers despidieron a su entrenador en jefe Mike McCoy después del partido.
Por segundo año consecutivo, los Chargers jugaron lo que pudo ser su último partido en San Diego, ya que Dean Spanos, presidente del equipo, tiene hasta el 15 de enero para decidir si trasladará a su equipo al área de Los Ángeles y se unirá a los Rams en un estadio programado para abrir en Inglewood en 2019.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.