Connect with us

Más de Honduras

Fallece el fundador del equipo Real Sociedad de Honduras

Publicado

El fútbol de Honduras y la ciudad de Tocoa están de luto por el fallecimiento de Francisco Martínez Durón, fundador y primer presidente del equipo Real Sociedad.
Su deceso se produjo el último día del año 2016 y su sepelio el 1 de enero, dejando un gran vacío en la sociedad tocoeña que lo recordará siempre por sus enseñanzas como educador, profesión que ejerció durante muchos años.
Por tal motivo Real Sociedad, el club de fundó en 1998 tras la desaparición del equipo E.A.C.I., ha decidido rendirle un pequeño pero significativo homenaje a él y a su familia.
Durante el próximo partido como local (15 de enero contra Olimpia) realizará un minuto de silencio previo al inicio del juego, además de lucir un listón negro en señal de luto.
Como reconocimiento a su aporte al fútbol de la ciudad de Tocoa, desde algunos años el estadio donde Real Sociedad juega como local se llama Francisco Martínez Durón.
Francisco Martínez Durón es padre del vicepresidente de Real Sociedad, Javier Martínez, por lo que el legado de esta familia seguirá ligado por muchos años a este club.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.