Connect with us

Más de Honduras

Dos equipos de Honduras entre los mejores mil del mundo

Publicado

En su última entrega de 2016 el World Club Ranking (ranking mundial de clubes) dio a conocer a los mejores del año, entre los que se encuentran dos representantes de Honduras.
Se trata de Olimpia y Honduras de El Progreso, los dos exponentes que tuvo el país en la edición del año recién pasado de la Liga de Campeones de Concacaf.
Olimpia, que además se coronó campeón nacional hace seis meses, se ubica en la posición 690 con 608 puntos, que incluyen su participación en el t0rneo de la Liga Nacional y en Concachampions.
Sorpresivo es lo de Honduras Progreso, posicionado más arriba en el lugar 571 con 1056 unidades, a pesar que no salió campeón en el año y fue eliminado en la primera fase del torneo de Concacaf, al igual que Olimpia.
Pero aún más insólito es que no aparezca el actual campeón, Motagua, aunque es comprensible porque acaba de coronarse y recién a partir de este 2017 comenzará a figurar en el ranking; o en junio, cuando empiece a representar a Honduras en Concacaf.
El ranking mundial de clubes se realiza y se publica durante cada una de las 52 semanas del año. Es elaborado en base a los resultados locales e internacionales de los clubes más importantes del planeta.
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.