Connect with us

Más de Honduras

Cierre de año "redondo" para Emilio Izaguirre

Publicado

De ensueño. Así podría calificarse el final de año que tuvo el hondureño Emilio Izaguirre, quien disputó ante Rangers su partido número 250 con la camiseta de Celtic de Escocia.
Además de alcanzar esa histórica cifra siendo extranjero, «Milo» fue titular en la victoria 2-1 sobre su archirrival, aumentando así su diferencia rumbo al sexto título liguero de forma consecutiva.
Por el hecho de haber llegado a 250 partidos con Celtic (entre Liga, Copa, Champions y Europa League) el catracho recibió el reconocimiento de su fanaticada, que le entonó el canto que hicieron para él hace varios años: «Emilio Izaguirre, Celtic te ama más de lo que tú sabrás».
También, por si fuera poco, cargó en sus brazos a Jay Beatty, el hincha más famoso de Celtic por ser un niño con síndrome de down que acude siempre a los partidos y es querido por todos.
El contrato de Emilio Izaguirre vence al final de esta temporada, pero aún no se sabe si renovará o se marchará al San José Earthquakes de la MLS, que andas tras sus servicios.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.