Connect with us

Más de Honduras

Wilfredo Brown nuevo preparador de porteros del Platense

Publicado

PUERTO CORTES. Esperando el regreso de los futbolistas panameños Richard Dixon y Brunet Pino, Platense inició los trabajos de cara al torneo Clausura, en el que tendrá como nuevo preparador de guardametas al exportero del club y otros equipos de primera y segunda división, Wilfredo Brown.

Brown, quien es hijo del exguardameta de Platense en la década de los ochentas, Wilfredo Brown, estuvo un tiempo en Platense pero nunca se pudo consolidar, y jugó también en varios equipos de la Liga de Ascenso, entre ellos el Atlético Choloma, con el que también estuvo en primera.

El entrenador de los selacios, Reynaldo Clavasquín, confirmó que Brown llega al cuerpo técnico en lugar de Mario Pineda, quien no es el único que sale del subcampeón, ya que Jorge Arita Neal tampoco continúa como asistente, ahora tendrá de asistente al entrenador porteño Juan René Villaelvir, quien tiene ya ocho años de estar trabajando con las ligas menores en el Instituto Municipal de Deportes de Puerto Cortés, Imdeport.

Jorge Arita Neal fue sustituido en el subcampeón por Juan René Villaelvir.

Jorge Arita Neal fue sustituido en el subcampeón por Juan René Villaelvir.

COLOMBIANO

Además de las novedades en el cuerpo técnico, el plantel selacio también podría tener como refuerzo en el torneo Clausura 2016-2017 al atacante colombiano David Santamaría, un delantero que llegó al puerto y desde el lunes está haciendo prueba bajo la lógica evaluación del entrenador de los selacios, Reynaldo Clavasquín.

Los que todavía no se han presentado a entrenar son el defensa central panameño Richard Dixon y el atacante Brunet Francisco Hay Pino, también canalero, ya que tanto Dixon como Pino disfrutan unos días de vacaciones en Panamá, pero regresan en los próximos días porque tienen contrato con Platense, algo distinto a la situación del guardameta José Calderón, también panameño, quien terminó contrato con Platense y está esperando ofertas, pero le llegan, tampoco se descarta siga en Platense.

El que sí quedó fuera de Platense fue el atacante colombiano Yuberney Franco, mejor conocido como “Yuca”, por lo que el único colombiano en el subcampeón será el zaguero Luis Castro, quien renovó contrato, salvo que el atacante cafetero David Santamaría pase la prueba y sea fichado.

De los jugadores catrachos, ni el goleador Roby Norales ni Luis Lobo tienen ofertas concretas, por lo que es muy posible que continúen en el equipo, igual que los jóvenes zagueros Getzel Montes y Dabirson Castillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.