Connect with us

Deporte Nacional

El taekwondo tiene su calendario para el 2017

Publicado

La Federación Nacional de Taekwondo ha elaborado el calendario deportivo del 2017, comenzando con una base de entrenamiento en Alemania, con mira a los XI Juegos Centroamericanos que se llevarán a cabo en Managua en diciembre del próximo año.

El domingo 22 de enero se realizará el primer seminario de actualización de poomsae, bajo la responsabilidad de Olvin Martínez y el facilitador máster Hosuk Kim. La capacitación será en un horario de 8:00 a 11:00 de la mañana para cinturones desde azul a negro, de y seguidamente para cinturones negros.

Además destaca la preparación de equipo “B” mayor en el Centro de Alto Rendimiento de la Loma, al igual un seminario de instructores de selección poomsae en Colombia.

Dentro del programa también está la preparación de equipo cadete previo a los Codicader sub-15, con bases de entrenamiento Nicaragua, El salvador y México.

Participación en el Open de los Estados Unidos en enero y en febrero en Portland; se suma el selectivo nacional del 24 al 26 de febrero en Tegucigalpa.

Una de las novedades es el inicio de la Liga Profesional Fenath de combates por equipo en mayo.

Las fechas de inscripción para los primeros eventos son del 4 de enero al 4 febrero en las siguientes categorías: Cadetes nacidos entre 2001-2002, juveniles 2003-2004, adultos más de 16 años, combates y formas.

También tienen planificado el seminario de certificación de entrenadores el 25 y 26 de marzo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.