Connect with us

Fútbol Internacional

El italiano Zaza, cerca de dejar el West Ham y recalar en el Valencia

Publicado

El delantero internacional italiano Simone Zaza, que se encuentra cedido en el West Ham procedente de la Juventus de Turín, podría abandonar este próximo mes de enero el conjunto londinense para recalar en el Valencia.

Según publica este viernes la cadena británica Sky Sports, Zaza, que no ha cumplido con las expectativas en el Estadio Olímpico de Londres en la primera mitad de campaña, estaría cerca de dejar la Premier League con destino a La Liga.

Zaza, de 25 años, arribó al West Ham procedente de la Juventus en calidad de cedido por una temporada y con una opción de compra obligatoria valorada en 17 millones de libras si el jugador disputara un número estipulado de partidos.

En total, el punta ‘azzurro’, que llegó como el refuerzo estrella del verano, ha jugado ocho encuentros en la Premier League -11 en total con el club- y todavía no ha visto portería.

De acuerdo a Sky Sports, la Juventus estaría dispuesta a negociar con el Valencia un contrato similar al que firmó con el West Ham: cesión con compra obligatoria a título definitivo si disputa un número de partidos estipulado.

«La aventura en el West Ham se ha terminado y estamos buscando opciones diferentes para el futuro. Estamos hablando con el Valencia, pero no es la única oferta que manejamos», aseguró el jueves Antonio, el padre de Zaza.

«A mi hijo le encantaría jugar a las órdenes de un gran entrenador como es Cesare Prandelli, pero Simone también podría regresar a la Serie A», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.