Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez decidirá si contratan portero

Publicado

En Motagua sigue la duda si se contratará para el torneo que inicia en el año venidero otro guardameta, ante la incapacidad del titular Harold Fonseca, quien estará seis meses fuera de las canchas.

Actualmente los azules cuentan con dos guardametas, Marlon Licona y Christian Hernández, este último no ha podido debutar con el equipo de primera división, sin embargo tiene experiencia de los mundiales sub- 17 y sub-20.

Hugo Rolando Caballero, quien funge como preparador de porteros en Motagua, explica que esta decisión de contratar a otro cuidapalos depende exclusivamente del entrenador Diego Vázquez y la junta directiva.

“Tenemos a Licona que ya tiene experiencia y a Christian Hernández que no ha debutado, y ante la lesión de Harold (Licona), hay que esperar a que regrese Diego para ver sí el da el visto bueno para que se contrate a otro portero”, informó Caballero.

Dijo además que “en las reservas tenemos a dos muchachos, pero los estamos preparando, ellos están todavía en proceso, y por lo momentos vamos a trabajar con Licona y Christian, en el equipo de primera, mientras no se decida si Diego pedirá la contratación de otro portero, eso lo decidirán con la junta directiva”.

Caballero negó que se haya estado en pláticas con el arquero panameño José Calderón, quien milita en Platense y con el hondureño José Mendoza, quien viene de jugar con el Estudiantes de Venezuela.

“La verdad es que la lesión de Harold fue en plena final, preparamos a Licona para el juego de gran final y no hubo tiempo de pláticas con otros guardametas, después de que quedamos campeones entramos en receso y hasta hoy (miércoles) que iniciamos con la pretemporada volvemos a saber de todo lo del equipo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.