Connect with us

Fútbol Internacional

Sunderland pierde al guardameta Pickford durante dos meses por lesión

Publicado

El guardameta inglés del Sunderland Jordan Pickford estará de baja entre seis y ocho semanas por una lesión de rodilla, según informó este jueves el club.

David Moyes, técnico del conjunto del noreste de Inglaterra, confirmó que Pickford, de 22 años, quien ha sido convocado con la selección absoluta inglesa aunque todavía no ha debutado, estará casi dos meses fuera de los terrenos de juego debido a la lesión que sufrió en el último partido de liga frente al Manchester United (derrota 3-1).

«La buena noticia es que no ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior. Pero la mala noticia es que se lo ha luxado», dijo Moyes. «Es un golpe duro para nosotros y también para el chico, ya que estaba jugando muy bien y nos estaba ayudando a sumar muchos puntos», apuntó el preparador escocés.

«Creo que Jordan es una de las más firmes promesas del fútbol inglés», señaló el antiguo entrenador de Everton, Manchester United y Real Sociedad.

Pickford se hizo con la titularidad a comienzos de campaña y hasta la fecha había disputado 16 de los 18 encuentros ligueros.

El italiano Vito Mannone, titular en los dos primeros partidos de la Premier League 2016/2017, antes de sufrir una aparatosa lesión en el codo que le apartó tres meses de los terrenos de juego, apunta al once inicial en el partido frente al Burnley del próximo 31 de diciembre.

«Vito se siente bien y lleva entrenando con nosotros durante varias semanas. Tiene mucha experiencia y eso es clave», explicó Moyes, que tiene a su disposición también al portugués Mika, quien llegó al club el pasado mes de septiembre procedente del Boavista. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.