Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad rompe política de «solo hondureños» al fichar a colombiano

Publicado

¿Las «chivas» de Honduras? Eso es ahora parte del pasado, porque Real Sociedad ha decidido poner fin a su modelo de jugar únicamente con hondureños, contratando al colombiano Junior José Martínez Hernández.

Se trata de un delantero de 25 años y con una altura de 1,82 que llega con cartel del goleador, para hacer una dupla explosiva con el ya comprobado artillero Rony Martínez.

Así lo ha anunciado su presidente, Ricardo Elencoff. en entrevista con el programa Fútbol de Primera que se transmite por Radio América.

«Consideramos que hemos disputado tres finales y las hemos perdido por falta de experiencia, por ello hemos decidido contratar a este jugador colombiano que ha estado a prueba en el equipo. Ya tiene el visto bueno del entrenador Carlos Martínez», explicó el dirigente tocoeño.

Desde que ascendió a primera división en 2012 Real Sociedad había jugado solo con futbolistas nacidos en Honduras, fórmula que le trajo éxito por haber alcanzado tres subcampeonatos pese a ser un equipo considerado pequeño.

Ya con la «ventana abierta» en los próximos días Real Sociedad podría contratar más jugadores extranjeros, en su deseo que lograr de una vez por todas ese ansiado título nacional que le ha sido esquivo en tres ocasiones.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.