Connect with us

Más de Honduras

Operado con éxito ‘Ñel’ Vega

Publicado

Después de celebrar la ansiada Copa 14 con el Motagua, el veterano quinesiólogo de Motagua, Gustavo Bustillo (Ñel Vega), fue intervenido quirúrgicamente de su pierna derecha, debido a un golpe recibido en la final de las reservas donde los juveniles azules vencieron en la final al Olimpia con gol de Robel Bernárdez Jr.

La información fue confirmada ayer por el gerente de campo, Marvin Jeovani Fonseca, quien se extrañó no ver a “Ñel” en la sede en los días posteriores a levantar la copa.

“Le fui a buscar a su casa, toqué muchas veces, pero nadie me abría, a lo lejos escuché su voz que no podía moverse, tardó en abrirme, lo vi mal y lo trasladé al centro médico donde fue intervenido quirúrgicamente de su pierna derecha, ya que se le estaba infectando, llegó a tiempo y hoy se recupera para volver próximamente”, relató.

El incidente según le comentaron a Fonseca fue en una acción donde un jugador de Motagua se barrió en la banda donde estaba “Ñel”, con tan mala suerte que se lo llevó de encuentro, se repuso y nadie sospechaba de la gravedad e incluso al día siguiente viajó a Puerto Cortés donde celebró la Copa XIV con toda la afición, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

En el centro médico lo atiende profesionalmente el doctor Ulises Manzanares, quien por varios años prestó sus servicios profesionales al club y quien le guarda mucho cariño al octogenario quinesiólogo símbolo del campeón del fútbol hondureño. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.