Connect with us

Más de Honduras

Olimpia apostará a los porteros de la cantera para suplir a Noel Valladares

Publicado

El retiro de Noel Valladares abrió una vacante en el arco de Olimpia, misma que será suplida por el experimentado Donis Escober, también heredero de la portería de la selección nacional de Honduras.

Al ocupar Donis la titularidad la suplencia será de Edrick Menjivar o Gerson Argueta, quienes vienen «haciendo cola» desde hace varios torneos en su condición de canteranos.

De acuerdo al criterio de Marcelo Scalese, preparador de porteros de Olimpia, ambos elementos están listos para afrontar el reto de defender la meta del 30 veces campeón nacional.

«Dependerá de ellos. Sabíamos que este momento llegaría (suplir a Noel) y los hemos venido preparando para ello. Yo creo que están listos, pero deberán demostrarlo cuando les toque jugar», manifestó Scalese, mundialista con Honduras en Brasil 2014 como parte del cuerpo técnico de Luis Fernando Suárez.

La batalla por ser el suplente de Escober parece cerrada ya que ambos son porteros jóvenes con grandes condiciones, y será el trabajo diario el que les haga ganarse la confianza del técnico Héctor Vargas.

Con esto queda descartada la contratación de José Calderón, portero panameño de Platense, o de cualquier guardameta para el torneo Clausura que arranca el 7 de enero próximo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.