Connect with us

Boxeo

Las 10 grandes dificultades que afronta Ronda Rousey en su regreso a la UFC

Publicado

Ronda Rousey tiene pautado regresar al octágono este viernes ( 30 ) y su actuación genera varias interrogantes. Tras un año sabático, la ex campeona de peso gallo enfrentará 10 obstáculos para volver a brillar.

Para nadie es un secreto que Ronda perdió su última pelea ante Holly Holm. Desde ese entonces la luchadora ha cuestionado sus habilidades en el octágono, así como ha tenido que afrontar una recuperación psicológica. Esto hace que le genere un estrés adicional que lo que le puede suponer retar a la actual campeona Amanda Nuñes.
Las 10 grandes dificultades que afronta Ronda Rousey en su regreso a la UFC
Ahora la estadounidense tendrá en medirse a una de las atletas más completas como lo es la brasileña. Nuñes cuenta con experiencia en las Artes Marciales Mixtas, por lo que podrá anular a su adversaria en el octágono.

Si ser campeón es difícil, mantener un título es más complicado. Esta sensación ya la conoce Rowdy ¿Es hora de que reconquiste el puesto número uno del ranking? Esa será su tarea mientras carga sobre sus hombros las dudas de la fanaticada y la presión de la industria.

Ronda Rousey no ha luchado por un año, pero esa no es la única cosa que la afecta. El entrenador de la luchadora, Edmond Tarverdyan, señala que constantemente está cuestionando la capacidad de la estadounidense para manejar su carrera y en oportunidades ha tenido ciertos percances con la madre de Rowdy.

Otro aspecto con el que lidia la estadounidense es con su afición por el cine. Famosa y carismática, la medallista olímpica de Judo ha incursionado en varias producciones de Hollywood por lo que muchos esperan que en cualquier momento realice su transición final al séptimo arte.

Los fanáticos son otro aspecto fundamental en la carrera de la luchadora. Tras perder ante Holly Holm, Rowdy desapareció de la prensa y la afición llegó a pensar que Rousey estaba cerca del retiro.

Una de las dificultades más fuertes que tuvo que afrontar Rowdy fue la prensa. Antes de mostrarse en la TV, la luchadora llegó a cancelar ruedas de prensa que estaban previstas en su contrato y entrevistas con los medios.

Acostumbrada a los cambios de peso que suelen ser parte de la MMA, Ronda se convirtió en un blanco fácil de varios haters cuando se mostró con unos kilos demás en un período en el que no tenía pautado luchar. Ahora la rubia se muestra en su mejor faceta en la MMA.

Rousey estuvo saliendo con Travis Browne por un tiempo y, durante una época, fue cuestionada por la relación que tuvo. Conocida por sus discursos feministas, la atleta no respondió cuando se le preguntó sobre los rumores de que fue víctima de agresión. (Cortesía www.msn.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.