Connect with us

Fútbol Internacional

Valencia vuelve al trabajo con novedad de Vinicius y ausencia siete jugadores

Publicado

El Valencia regresó en la tarde de hoy al trabajo con la principal novedad del delantero brasileño Vinícius Araújo, que se incorpora a la plantilla blanquinegra tras su cesión en el Sport Recife de su país.

Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia, y Anil Murthy, ejecutivo del club, asistieron a esta primera sesión tras las fiestas navideñas en la que hasta siete futbolistas se ausentaron.

En la vuelta a la ciudad deportiva de Paterna, el entrenador italiano Cesare Prandelli no pudo contar con Matt Ryan, Aymen Abdennour, Eliaquim Mangala, Ezequiel Garay, Luis Carlos Almeida «Nani», Guilherme Siqueira y Álvaro Medrán no estuvieron con el grupo.

Nani, con una dolencia muscular que le impidió jugar los últimos partidos de diciembre, y Mangala, que también arrastraba molestias físicas, se ejercitaron al margen en uno de los campos anexos para estar listos para el partido de Copa del Rey frente al Celta de Vigo del próximo martes.

Mientras, Garay, también convaleciente de una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha, realizó trabajo en el interior del gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna.

Los que no estuvieron en Paterna fueron el brasileño Siqueira y el australiano Ryan, quienes tienen permiso del club para incorporarse el próximo viernes, ya que viajaron a sus países para pasar las fiestas navideñas.

El tunecino Aymen Abdennour, que no volverá a Valencia hasta después de disputar la Copa África con su selección, y el cordobés Álvaro Medrán, convocado por la selección andaluza para jugar un partido benéfico, completan las ausencias en la sesión de hoy.

El equipo valencianista volverá al trabajo mañana jueves a las 11 en la ciudad deportiva de paterna. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.