Connect with us

Más de Honduras

«Rambo» León será presentado este jueves en El Salvador

Publicado

La idea de retirarse ni siquiera cruza por la mente del volante hondureño Julio César «Rambo» León, quien ha sido contratado por el equipo Municipal Limeño de la primera división de El Salvador.

Sin haber arribado «Rambo» ya ha causado conmoción  en el hermano país, pues allí conocen bien su carrera en Italia y la selección nacional de Honduras.

Se espera su llegada a San Salvador este jueves por la tarde, para luego ser trasladado a Santa Rosa de Lima y ser presentado oficialmente como fichaje «bomba».

Pese a tener 37 años el hondureño, a quien le asignarán la camiseta 7, será la gran atracción del próximo torneo salvadoreño al igual que en el anterior lo fue el uruguayo Washington Sebastían «Loco» Abreu, quien condujo al título a Santa  Tecla.

Este será el club número 20 en la carrera de Julio César León, entre los que se encuentran Platense, Olimpia, Motagua y Real Sociedad en Honduras; además de los italianos Fiorentina, Reggina, Parma, Génova y Torino, por nombrar solo algunos.

Su última experiencia en el exterior fue en Miami United de Estados Unidos, club de la NPSL en el que estuvo por un periodo de seis meses.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.