Connect with us

Fútbol Internacional

El portero chileno Mauricio Viana jugará en el Sporting Cristal

Publicado

El portero chileno Mauricio Viana anunció hoy que reforzará durante 2017 en el Sporting Cristal, flamante campeón de la liga peruana.

«Estoy con muchas ganas de viajar ya. El 5 de enero estoy llegando a Perú. Para mí fue muy fácil decidir por Cristal, es un equipo campeón y que tiene expectativas de pelear en la Copa Libertadores», declaró Viana a la emisora deportiva Ovación.

El portero señaló que estuvo pendiente de las últimas decisiones de los dirigentes del Cristal, entre ellas la contratación del entrenador José ‘Chemo’ del Solar.

«Estoy contento de que llegue un técnico como ‘Chemo’, que ha dirigido en Chile y conoce cómo es un futbolista chileno. Yo voy con muchas ganas de pelear un puesto», agregó.

Dijo que le «gusta mucho liderar en la cancha» y jugar con una defensa «ordenada».

«Me gusta salir jugando con los pies, no me gusta el pelotazo, soy de cortar mucho los centros, soy alguien que se impone en la cancha y hace que el equipo tenga confianza en su portero», dijo.

El exjugador del Santiago Wanderers y los Jaguares de Chiapas, consideró que el torneo peruano es «muy exigente».

«Tienen un torneo muy competitivo y me encantó la propuesta desde un principio, estoy contento con este paso que estoy dando», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.