Connect with us

Fútbol Nacional

¡México se arrepiente y jugará contra Honduras en el Azteca!

Publicado

El periodista de la cadena Fox Sports, Rubén Rodríguez, aseguró en primicia que la selección de México no saldrá del Estadio Azteca, como se especuló en los medios de comunicación de ese país.

De este modo se confirma que el Tri recibirá a Honduras en el «Coloso de Santa Úrsula» el jueves 8 de junio de 2017, por la quinta fecha del hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Mucho se habló sobre un posible cambio de sede por parte de la selección mexicana, debido a que la federación de ese país sentía que el Azteca ya no pesa como antes.

Y para muestra un botón: la selección hondureña tiene dos partidos de no perder allí, al ganar 2-1 en 2013 e igualar 0-0 este año por la última fecha de la fase de grupos.

Sin embargo han decidido jugar allí para demostrar que sigue siendo su fortaleza. México también recibirá en el Azteca a las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica, Trinidad & Tobago y Panamá, las otras integrantes del hexagonal de Concacaf.

Con capacidad para 87,000 personas luego de su última remodelación, el Estadio Azteca es el escenario deportivo más emblemático de la región de Concacaf.

Su césped ha albergado dos finales de Copa del Mundo en la que se consagraron las máximas figuras históricas del fútbol mundial, Pelé (1970) y Diego Armando Maradona (1986).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.