Connect with us

Más de Honduras

Keosseián quiere el título

Publicado

SAN PEDRO SULA. Manuel Keosseián, no quiere perder tiempo, porque el campeonato de Clausura está próximo a comenzar y tiene que preparar al equipo para que llegue en las mejores condiciones. Es por eso que el nuevo técnico del Marathón, trabajó ayer a doble horario sobre todo para ir conociendo al plantel, tener una idea de lo que cuenta y hacer un análisis para luego hacer algunas peticiones de jugadores.

Lo que sí tiene claro el uruguayo es que viene por un título más al frente de los verdes.

“Ellos los directivos ya me conocen, saben cómo es mi método de trabajo, ellos han hecho un gran esfuerzo y quieren lo mismo que yo, el campeonato”, dijo Keosseián, minutos después de su presentación de manera oficial.

Sin duda que Keosseián en la sede del conjunto “esmeralda” se muestra muy alegre, su rostro refleja felicidad cuando se encuentra con elementos con los que trabajó anteriormente. “Estoy contento de estar aquí nuevamente y vengo a trabajar al máximo para lograr el objetivo y darnos una alegría todos los maratones”, expresó.

El hecho de haber ganado mucho con Marathón le da mayor confianza, pero tampoco se conforma y quiere seguir ganando. “El fútbol es de resultados, ya ganamos tres campeonatos pero que hay ganar siempre, la gente del Marathón quiere buenos resultados pero debe tener paciencia”, dijo.

Manuel Keosseián saluda a Mario Berríos. Esperaba ver a Mauricio Sabillón y a Emil Martínez.

Manuel Keosseián saluda a Mario Berríos. Esperaba ver a Mauricio Sabillón y a Emil Martínez.

Algo que sorprendió a Keosseián fue el no haber visto en la sede a los veteranos Mauricio Sabillón y Emil Martínez, a quienes hace unos días se les dio de baja. “Me da pena que no estén, dieron tanto al equipo, no estarán dentro de la cancha pero van a estar siempre y son parte de la historia del club, tenemos que platicar con ellos”, indicó.

Sobre los posibles fichajes, apuntó que hay algunas opciones, pero hay que definirlas lo más pronto posible porque está cerca el inicio del torneo.

Manifestó que en carpeta hay dos nacionales y dos extranjeros que no necesariamente son uruguayos. Los quiere para la ofensiva y defensa.

“Si se ha hablado con varios jugadores pero hay que hablar con la directiva y ahí veremos.

Tampoco quiero mencionar nombres de jugadores que no se puedan concretar”, aclaró.

De quien si mencionó nombres fue de Erick Norales y Marvin Chávez, a quienes dirigió cuando se coronó campeón con Marathón. “He hablado con ellos, y los quiero, pero no depende de mí, me gustaría que estuvieran pero tienen que acomodarse a la parte económica”.

Sobre quienes lo acompañarán en la parte técnica, confirmó a Marcelo Enamnuelle y a Víctor Coello y en relación al asistente, dijo que “hay unos que ya trabajaron conmigo y ahí veremos”.

Al consultarle por cuanto tiempo firmó con Marathón, respondió que “los técnicos saben cuando llegamos, pero no cuando salimos, así que hay que esperar qué sucede y que pensamos para el futuro”.

Ver Más

Más de Honduras

Juan Pablo Montes llegó a 400 partidos

Publicado

Por

(HN)

El experimentado defensa central Juan Pablo Montes recibió un homenaje por parte de la directiva del equipo Vida, al completar su partido número 400.

El zaguero llegó a la marca ante su ex equipo el Motagua, el juego de la fecha dos del torneo Clausura de la Liga Nacional celebrado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí y que finalizó sin goles.

Montes de 36 años ha jugado en los equipos Atlético Olanchano, Victoria, Vida, Necaxa, Platense y Motagua y de sus 400 partidos 389 son en el ámbito local y 11 internacionales.

El jugador posó junto a sus compañeros de club con su camisa 400.

Ver Más

Más de Honduras

Selvin Brown dirigirá choque eliminatorio entre Panamá y Jamaica

Publicado

Por

(GG)

El árbitro internacional hondureño Selvin Antonio Brown Chavarría de 28 años, será el central del juego eliminatorio Panamá vs. Jamaica el próximo domingo 30 del presente mes de enero.

Brown tendrá como asistentes a dos nicaragüenses y el cuarto será de Estados Unidos.

El juez hondureño cumple su segundo año como árbitro Fifa, donde ha pitado 20 partidos a nivel internacional, entre ellos seis únicamente con selecciones mayores.

En este nuevo campeonato de la Liga Nacional, Brown ha dirigido en las dos fechas, ya que en la primera jornada fue el central del duelo que Marathon le ganó 1-0 a Platense y en la reciente de anoche en el triunfo 2-1 de la UPNFM sobre Honduras en El Progreso.

Ver Más

Más de Honduras

Tuvimos la jerarquía de ganarle a Motagua, por qué no a Olimpia: López

Publicado

Por

(HN)

Honduras de El Progreso sufrió su primera derrota del torneo Clausura al caer de local ante Lobos, juego donde el entrenador de los progreseños, el colombiano Jhon Jairo López, mostró su malestar con el arbitraje de Selvin Brown.

Al finalizar el partido el técnico dijo que el central mostró incoherencias en sus determinaciones y lamentó que ellos fueran los perjudicados.

“No critico las decisiones de los árbitros, la única queja es por qué en el penalti se apoya en el línea y por qué en el gol del último minuto no se apoya. Hay una incoherencia grandísima, no es justo. Me queda esa duda, al final Lobos aprovecha los errores nuestros”.

De las acciones, López, manifestó que crearon muchas ocasiones de gol y que no tuvieron la certeza que si mostraron en el pasado juego ante Motagua.

“Sabíamos que iba sería un partido muy duro contra un equipo muy bien trabajado, para nadie es un secreto que traen una base con el técnico Raúl Castro. Fallamos en el primer tiempo y luego generamos muchas acciones de gol, pero no tuvimos la fortuna que si tuvimos en el partido ante Motagua. Esto es fútbol sabíamos que el torneo Clausura será difícil y más complicado que el anterior porque hay descenso”.

El club progreseño jugará en la fecha tres ante Olimpia, rival que no asusta a López, al manifestar que le darán pelear y buscarán vencerlo.

“Ahora nos toca Olimpia y como digo cada día trae su afán. Queríamos hacer respetar nuestra cancha y no se pudo, iremos a pelearle a Olimpia, tuvimos la jerarquía de ganarle a Motagua, por qué no a Olimpia”. (HN)

Ver Más

Más de Honduras

Nazar: Victoria no es un super equipo, vamos de a poco

Publicado

Por

(HN)

El quipo Victoria ha sido el club revelación en las dos primeras fechas del torneo Clausura de la Liga Nacional, al ganar ambos compromisos, pero su entrenador, José Salomón Nazar, pide tranquilidad a la afición al manifestar que les falta mucho por mejorar.

“Falta mucho, apenas llevamos el segundo partido. Será un partido duro y apretado con el tema del descenso. El primer objetivo logar una buena cantidad de puntos que nos permita salvar la categoría y después entrar a la liguilla. Confío en que con entrega y compromiso nos mantengamos en puestos de clasificación al finalizar la primera vuelta”.

Al entrenador le consultaron si su equipo está para darle la pelea a los favoritos y dijo que todavía no.

“Vamos de apoco. Estamos empezando a hacer un buen plantel que sea aguerrido. No es un super equipo, vamos a ver en los partidos claves, como este de hoy, el comportamiento del grupo en lo que resta del torneo. Tengo confianza en este equipo y es fundamental para alcanzar el campeonato”.

Del juego ante el equipo de Tocoa, Nazar, resaltó la entrega de sus jugadores y enfatizó que a mejorar del equipo ha sido por los refuerzos que han llegado.

“Gracias al esfuerzo y entrega del grupo se ha conseguido ganar y ascender en la tabla de posiciones que es lo que queremos. Fue un partido bastante duro, apretado con mucha marca. Creamos situaciones de gol, pero no se pudo en el primer tiempo. En el complemento mejoramos y anotamos, eso nos ánima y fortalece previo al otro juego. Es una combinación de grupo muy buena con lucha y entrega, son muy buenos jugadores. Las incorporaciones les han dado un plus al equipo y esa combinación ha sido efectiva, a pesar que solo van dos partidos hemos ido mejorando en el funcionamiento de juego”. (HN)

 

Ver Más

Más de Honduras

Raúl Cáceres: El triunfo en El Progreso es de doble alegría

Publicado

Por

(HN)

Lobos de la UPN logró un valioso gane de visita ante el aguerrido Honduras de El Progreso, resultado que celebró a lo grande el entrenador de los universitarios, Raúl Cáceres.

“El triunfo en El Progreso es de doble alegría. Al final ganar en esta cancha difícil es de valorar mucho los tres puntos logrados. A pesar que nos superaron, supimos soportar los ataques y rescato lo compacto de las líneas”.

El entrenador, fue honesto al mencionar que el rival fue superior en el juego y aseguró que no es el estilo de su equipo el salir a defenderse como lo hicieron.

“Fue un partido atípico de parte nuestra, sufrido, porque no es la característica de Lobos tirarse atrás. Pero valoro la superioridad del rival, nos vimos mermados, nunca nos duró el balón. Valoro el esfuerzo del equipo en la parte física”.

Lobos en la fecha tres tendrá otra dura prueba cuando visite a la Real Sociedad, club ha perdido sus dos juegos del Clausura.

“Debemos de mejorar para el siguiente juego, más en la posesión del balón y transición de líneas, nos espera otro duro compromiso”, finalizó Cáceres. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.