Connect with us

Más de Honduras

Keosseián quiere el título

Publicado

SAN PEDRO SULA. Manuel Keosseián, no quiere perder tiempo, porque el campeonato de Clausura está próximo a comenzar y tiene que preparar al equipo para que llegue en las mejores condiciones. Es por eso que el nuevo técnico del Marathón, trabajó ayer a doble horario sobre todo para ir conociendo al plantel, tener una idea de lo que cuenta y hacer un análisis para luego hacer algunas peticiones de jugadores.

Lo que sí tiene claro el uruguayo es que viene por un título más al frente de los verdes.

“Ellos los directivos ya me conocen, saben cómo es mi método de trabajo, ellos han hecho un gran esfuerzo y quieren lo mismo que yo, el campeonato”, dijo Keosseián, minutos después de su presentación de manera oficial.

Sin duda que Keosseián en la sede del conjunto “esmeralda” se muestra muy alegre, su rostro refleja felicidad cuando se encuentra con elementos con los que trabajó anteriormente. “Estoy contento de estar aquí nuevamente y vengo a trabajar al máximo para lograr el objetivo y darnos una alegría todos los maratones”, expresó.

El hecho de haber ganado mucho con Marathón le da mayor confianza, pero tampoco se conforma y quiere seguir ganando. “El fútbol es de resultados, ya ganamos tres campeonatos pero que hay ganar siempre, la gente del Marathón quiere buenos resultados pero debe tener paciencia”, dijo.

Manuel Keosseián saluda a Mario Berríos. Esperaba ver a Mauricio Sabillón y a Emil Martínez.

Manuel Keosseián saluda a Mario Berríos. Esperaba ver a Mauricio Sabillón y a Emil Martínez.

Algo que sorprendió a Keosseián fue el no haber visto en la sede a los veteranos Mauricio Sabillón y Emil Martínez, a quienes hace unos días se les dio de baja. “Me da pena que no estén, dieron tanto al equipo, no estarán dentro de la cancha pero van a estar siempre y son parte de la historia del club, tenemos que platicar con ellos”, indicó.

Sobre los posibles fichajes, apuntó que hay algunas opciones, pero hay que definirlas lo más pronto posible porque está cerca el inicio del torneo.

Manifestó que en carpeta hay dos nacionales y dos extranjeros que no necesariamente son uruguayos. Los quiere para la ofensiva y defensa.

“Si se ha hablado con varios jugadores pero hay que hablar con la directiva y ahí veremos.

Tampoco quiero mencionar nombres de jugadores que no se puedan concretar”, aclaró.

De quien si mencionó nombres fue de Erick Norales y Marvin Chávez, a quienes dirigió cuando se coronó campeón con Marathón. “He hablado con ellos, y los quiero, pero no depende de mí, me gustaría que estuvieran pero tienen que acomodarse a la parte económica”.

Sobre quienes lo acompañarán en la parte técnica, confirmó a Marcelo Enamnuelle y a Víctor Coello y en relación al asistente, dijo que “hay unos que ya trabajaron conmigo y ahí veremos”.

Al consultarle por cuanto tiempo firmó con Marathón, respondió que “los técnicos saben cuando llegamos, pero no cuando salimos, así que hay que esperar qué sucede y que pensamos para el futuro”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.