Connect with us

Más de Honduras

El Campeón arranca hoy

Publicado

Con apenas 15 días de haber finalizado el torneo de Apertura donde se coronó campeón, Motagua inicia este día la pretemporada, de cara al certamen de Clausura que inicia el 8 de enero próximo.

La información la proporcionó el gerente del equipo Marvin Fonseca, quien indicó que la pequeña pretemporada comenzará a las 3:00 de la tarde en la Villa Olímpica.

IZAGUIRRE Y FLORES NO FUERON CITADOS
Fonseca reveló que casi todo el plantel está convocado, a excepción de Júnior Izaguirre, a quien se le venció el contrato y Deiby Flores, quien estaba a préstamo del Vancouver Whitecaps de la MLS de los Estados Unidos.

“En el caso de Júnior Izaguirre, será la junta directiva la que tome la decisión como queda el jugador, si continuará jugando o trabajará directamente con el equipo”.

En las próximas horas la directiva y cuerpo técnico decidirán si Júnior Izaguirre continuará jugando o colgará los tacos.

En las próximas horas la directiva y cuerpo técnico decidirán si Júnior Izaguirre continuará jugando o colgará los tacos.

Asimismo, expresó que por el hecho que el torneo de Clausura se inicia en 15 días, no hubo vacaciones para los jugadores, “ni siquiera los extranjeros viajaron a su país”.

NADA SOBRE LA LLEGADA DE UN NUEVO PORTERO
Respecto a la lesión de Harold Fonseca en el primer partido de la final contra Platense, Marvin, quien es también el padre de este, manifestó que todavía la directiva no se ha pronunciado al respecto.

“No sabemos si traerán otro portero, no sabemos si es extranjero o nacional, o se la rifarán con Marlon Licona y Christian Hernández, eso dependerá de lo que decida el cuerpo técnico”.

Sobre cómo va la recuperación de Harold, Marvin informó que “él está en San Pedro Sula, porque ahí está llevando la recuperación, queremos ir paso a paso, no aligerarlo, porque lo que se quiere es que regresa en plenitud de condiciones”.

Eddie Hernández podría quedarse en el Motagua, si no concreta ninguna oferta en el extranjero.

Eddie Hernández podría quedarse en el Motagua, si no concreta ninguna oferta en el extranjero.

YA SE PIDIÓ EL PASE DE EDDIE HERNÁNDEZ
En el caso del delantero Eddie Hernández, el gerente azul reveló que a pesar que tienen ofertas del extranjero, ellos ya pidieron el pase internacional a China.

“El jugador es del equipo, ya solicitamos el pase internacional, lo que pasa es que Eddie Hernández está esperando que el equipo Quingdao Jonoon le cancele un dinero que le deben”.

Si no logra concretar ninguna oferta en el exterior, Eddie Hernández jugará con el Motagua el torneo de Clausura, señaló el gerente Marvin Fonseca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.