Connect with us

Béisbol

Tigres da zancadilla a Leones y Tiburones vence a Navegantes en la LVBP

Publicado

Los Tigres de Aragua derrotaron hoy a los Leones del Caracas, con pizarra de 5-1, y extendieron su racha de triunfos seguidos a 3, afianzándose en el cuarto lugar de la tabla en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Leones por su parte perdieron la oportunidad de salir del fondo de la clasificación y subir a la sexta plaza, que ocupan ahora los Navegantes del Magallanes.

En este juego los Tigres tomaron la ventaja en la propia primera entrada, después de que Renato Núñez sacudiera un cuadrangular, después de dos «outs», con Hernán Pérez en las almohadillas.

Aragua amplió su ventaja en el cuarto tramo, con 3 rayitas más. Ramón Flores abrió la entrada con triple, y acto seguido Carlos Tocci ligó doble, remolcando una anotación.

Tocci anotó después de un error de Henry Rodríguez ante el batazo de Carlos Peñalver, quien luego también anotaría tras elevado de sacrificio de José Graterol.

Caracas fabricó su única carrera en el quinto capítulo, impulsada por Asdrúbal Cabrera con un rodado a la primera base.

Cabrera apenas ha ligado un indiscutible en 24 turnos con los Leones esta campaña, y tiene un muy bajo promedio de .042, con dos remolques, dos boletos y 6 ponches.

Por su parte los Tiburones de La Guaira vencieron a los Navegantes del Magallanes, con marcador de 6-3, y enviaron a los valencianos al sexto puesto de la tabla.

Los Tiburones aseguraron el juego en el tercer capítulo, cuando anotaron 4 carreras y establecieron una ventaja que el Magallanes no atinó a poner en discusión.

El abridor de los Tiburones, Egmer Escalona, lanzó 5 completos y toleró 6 indiscutibles, incluido un vuelacercas de Adonis García, y 2 carreras limpias.

Por su parte su rival, Alex Sanabia, apenas trabajó por espacio de 2.2 capítulos, recibió 7 inatrapables y fue culpable de 5 rayitas.

La jornada cerró con el triunfo de los Caribes de Anzoátegui sobre los Bravos de Margarita por 5-4.

Para los Caribes fue su triunfo 33 de la campaña, y su cuarto al hilo, mientras que Bravos vio extenderse su racha negativa a 7 reveses y se hunde en el foso de la clasificación junto a los Leones del Caracas.

En este choque por Anzoátegui Balbino Fuenmayor conectó 2 cuadrangulares y llevó a 4 compañeros al plato, mientras que Orlando Arcia remolcó otra rayita.

Por los Bravos el abridor Omar Bencomo abanicó a 10 rivales en 5.2 entradas, pero cargó con la derrota al permitir 3 de las 5 carreras de los Caribes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.