Connect with us

Fútbol Nacional

Rakitic pasa fin de año en exclusivo parque europeo

Publicado

Ivan Rakitic, un enamorado de su familia, a la que tiene muy presente siempre que viste la camiseta del Barcelona, ha aprovechado las vacaciones navideñas para disfrutar junto a los suyos de una visita al parque de atracciones Port Aventura, detalló Sport.es.

El centrocampista croata, que últimamente no está entrando de forma regular en los planes de Luis Enrique, decidió hacer un alto en el camino ya que los días libres que tiene la plantilla blaugrana se lo permiten, para coger la sarten por el mango y llevarse a sus seres queridos a uno de los parques de atracciones más espectaculares de los que ofrece la geografía europea.

Ahí, en Salou, tienen el Shambhala, pero también el Dragon Khan. Y muchas otras atracciones que hacen las delicias de cuantos se acercan a Port Aventura para dejarse llevar por las tremendas emociones que ofrece la instalación. Algo para recordar, inolvidable. Incluso la cuenta oficial del parque de atracciones colgó en perfil de Intagram la imagen de la feliz familia. No era para menos. (Cortesía de Sport.es).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.