Connect with us

Más de Honduras

La “máquina” calienta motores hoy ante Honduras Progreso

Publicado

SAN PEDRO SULA. Real España jugará este día su segundo partido amistoso y de fogueo de cara al campeonato de Clausura que inicia el próximo 7 de enero. El rival de la “máquina” será el Honduras Progreso que también se prepara de la mano de Héctor Castellón. El juego está programado para las 3:00 de la tarde en la sede del club aurinegro.

El próximo viernes el equipo dirigido por Mauro Reyes enfrenta a la selección nacional sub-20 que dirige Carlos Ramón Tábora, en la sede a partir de las 8:00 de la mañana y con ese cerrará el reacondicionamiento físico para reiniciar labores el 2 de enero ya pensando en el primer rival del torneo Clausura que será el Social Sol de Olanchito.

GANARON 2-0 AL PINARES

El primer encuentro de carácter amistoso fue ante el Pinares de la Liga de Ascenso, al que vencieron 2-0 y donde tuvieron participación las contrataciones del Real España como son Víctor Moncada y Ángel Tejeda. “Estamos tratando de buscar otras asociaciones y de darle oportunidad a jugadores que poco han jugado, lo que nos permite darles fútbol a todos porque viene nuevo torneo, han salido algunos, han llegado otros y hay que probar variantes”, comentó el técnico Mauro Reyes.

La conclusión que sacó de este primer juego es que “el equipo está bien físicamente y los jugadores no han perdido la mística”.

Sobre el buen trabajo de Moncada, indicó que “es un gran jugador, por eso lo trajimos, nos va a aportar mucho y en la parte estacionaria nos dará un extra”.

Luciano Ursino renovó contrato por un año más con los “aurinegros”.

Luciano Ursino renovó contrato por un año más con los “aurinegros”.

“Lo mismo Tejeda lo hizo muy bien, el aporte será muy bueno, y poco a poco se va ir incorporando y adaptando a la idea”.

Reyes Manifestó que la idea de los partidos amistosos es también ir viendo jóvenes para elegir a los sub-20 que tendrán la oportunidad en el próximo torneo.

SE INCORPORÁ URSINO

El mediocampista Luciano Ursino fue el último jugador en incorporarse a los trabajos pretemporada. El jugador había terminado su contrato con los “aurinegros”, pero firmó un nuevo por un año más y ya se ha puesto a las órdenes de Mauro Reyes.

Hasta ahorita la única duda en Real España es la continuidad del defensa Osman Chávez, quien se ha ausentado de los entrenamientos, aunque se rumora que estaría cambiando de equipo y en su lugar llegaría el del Real Sociedad, Jhonatan Paz, algo que se confirmará en el transcurso de la semana.

SE CIERRAN CONTRATACIONES

En Real España se han puesto claro y han manifestado que se han cerrado las contrataciones de jugadores, porque consideran que hay plantel para hacerle frente al torneo Clausura.

Sobre los rumores de la llegada de otro delantero, la dirigencia ha aclarado que en el ataque están completos con la incorporación de Tejeda y se ha descartado también que se quede Bryan Róchez, quien regresará a su club de la MLS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.