Connect with us

Más de Honduras

El técnico Manuel Keosseian ya se encuentra en Honduras

Publicado

El entrenador uruguayo Manuel Keosseián, arribó hoy al país y este martes será presentado oficialmente como técnico del equipo verdolaga. Marathón comenzó sus trabajos de cara al próximo torneo, desde la semana pasada de la mano de Marcelo Enmanuelle y ahora toma el mando “Manolo” para trabajar en el aspecto técnico-táctico.

“Estoy muy feliz de volver a mi equipo y agradecido con la junta directiva porque nuevamente se han acordado de mi”, dijo Keosseián a su llegada al aeropuerto sampedrano.

El charrúa llega al equipo verdolaga por sexta vez, de las cinco anteriores logró tres campeonatos, lo que lo marcó como parte de la institución. “Llego al equipo que más quiero de todos los que he dirigido en los últimos años”, expresó.

Manifestó que la idea es hacer de Marathon un equipo que luche y sea rebelde en el campo, algo que espera lograr en poco tiempo. “Estoy seguro que en poco tiempo va a retomar el camino de los triunfos, vamos a trabajar para que ya sea este año y que vuelva a estar ocupando los primeros lugares”.

Keosseián estará trabajando junto a Marcelo Enmanuelle como preparador físico, Víctor Coello, como preparador de arqueros y Joche Alvarado seguirá como asistente.

Del plantel no quiso dar detalles y dijo que en las próximas horas se sentará con la directiva para definir sobre algunas incorporaciones y salida de jugadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.