Connect with us

Fútbol Americano

Smith y Chiefs, con boleto en mano, eliminan a Broncos

Publicado

El mariscal de campo Alex Smith lanzó para un pase de anotación y los Chiefs de Kansas City, que desde antes de iniciar el partido ya tenían seguro un boleto a las finales, vencieron por paliza de 33-10 a los Broncos de Denver, y ahora buscan el título de División.

El partido, el último de la jornada dominical de la Decimo Sexta Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dejó a los Broncos, actuales campeones defensores del Super Bowl, eliminados y sin poder defender el título.

Los Chiefs (11-4), segundos en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), desde antes de iniciar el duelo ya habían asegurado el pase a los playoffs de la NFL luego de que los Steelers de Pittsburgh vencieron 31-27 a los Ravens de Baltimore y consiguieron el título de la División Norte..

El equipo de Kansas City ahora busca el título de división, y una victoria el próximo fin de semana ante los Chargers de San Diego combinada con una derrota de los Raiders de Oakland, líderes de la Oeste de la AFC, ante los Broncos, les daría su primer título de división desde 2010.

Smith completó 25 de 36 pases para 244 yardas con un envío de anotación y una interceptación.

Mientras que los Broncos (8-7), terceros en la misma división en que juegan los Chiefs, mostraron de nuevo las graves carencias que tienen tanto en su juego defensivo como en la ofensiva sin que nunca tuviesen opción al triunfo que necesitaban si querían seguir con alguna opción de estar en la fase final.

El mariscal de campo Trevor Siemman, que al retirarse el legendario Peyton Manning ocupó el puesto de titular con los Broncos, completó 17 de 43 pases para 183 yardas, sin envíos de anotación y le interceptaron uno, no fue derribado y dejó en 43,1 el índice de pasador.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.