Connect with us

Más de Honduras

Uriel Hernández y Mario Godoy campeones del billar capitalino

Publicado

Uriel Hernández en la modalidad de pool y Mario Godoy en bola 9, se llevaron el primer lugar del Campeonato de Billar Deportivo de Tegucigalpa, que se disputó en ocho vueltas.

La final se jugó en Billares Alameda con la presencia de los mejores tacos, donde Hernández  mantuvo su nivel desde las primeras jornadas al igual que Godoy.

Los primeros seis deportistas se clasificaron al Campeonato Nacional que se desarrollará en Tegucigalpa el 15 de enero de 2017, con la presencia de jugadores de San Pedro Sula, Choloma, Danlí, Talanga y Guaimaca.

Los primeros cuatro lugares de ambas modalidades se llevaron premios en metálico de 3,000, 2,000, 1,000 y 500 lempiras, así como trofeo, medalla y diploma.

La final de pool se jugó siete mesas a ganar cuatro, donde Hernández se impuso a Wilmer Chávez 4-3, el tercer puesto fue para Fredy Velásquez y José Jiménez en cuarto lugar.

En bola 9, la final fue a nueve mesas y Godoy se impuso Javier Banegas, tercero fue Ramón Sauceda y el juvenil de 17 años Didier Orellana cuarto.

Una vez finalizada la competencia, las autoridades de la Federación Hondureña de Billar Deportivo, precedida por Oscar Aguilera, pasaron a la premiación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.