Connect with us

Fútbol Internacional

Ryan acerca a Falcons a un viaje a las finales

Publicado

El mariscal de campo Matt Ryan lanzó para 277 yardas y dos anotaciones y los visitantes Falcons de Atlanta vencieron 16-33 a los Panthers de Carolina en partido de la décimo sexta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Falcons (10-5) acumularon su tercer triunfo seguido, que los mantiene liderando la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), y se acercan a conseguir el pase a la fase final.

El equipo de Atlanta puede conquistar su primer título desde el 2012 si los Buccaneers de Tampa Bay pierden o empatan ante los Saints de Nueva Orleans esta noche.

También puede lograr un boleto si los Lions de Detroit pierden o empatan contra los Cowboys de Dallas el lunes por la noche.

Ryan completó 27 de 33 pases para 277 yardas con dos envíos de «touchdown».

Los Panthers (6-9), últimos en la División Sur de la NFC, perdieron con su mariscal de campo Cam Newton, que hizo buenos 18 de 43 pases para 198 yardas con un envío de «touchdown» y dos interceptaciones.

Los Panthers quedan eliminados oficialmente de la contienda para la fase final, luego de que la temporada pasada llegaron al Super Bowl.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.