Connect with us

De Todo Un Poco

Los primeros cinco refuerzos del Chapecoense para comenzar la reconstrucción

Publicado

Infobae.- El Chapecoense inició de manera intensificada el camino rumbo a la reconstrucción, con la contratación de cinco refuerzos para encarar lo que será un 2017 repleto de emociones encontradas tras la tragedia que dejó le quitó la vida a 71 personas.

La institución anunció los arribos del arquero Elías (Juventude), los defensores Douglas Grolli (Cruzeiro) y Emilio Zeballos (Defensor Sporting de Uruguay), el mediocampista Dodo (Atlético Mineiro) y el atacante Rossi (Goias).

El defensor Douglas Grolli fue el primero en arribar al club.

El defensor Douglas Grolli fue el primero en arribar al club.

Cabe destacar que el uruguayo de 24 años todavía no firmó su contrato, aunque según anunció O’Globo está todo cerrado para que en las próximas horas sea la quinta cara nueva oficial, arribando a préstamo.

Además, se intensificaron las negociaciones para extender el préstamo del mediocampista Moisés, del Gremio, y busca conseguir cedido al atacante del Fluminense Wellington Paulista. Además, negocia con más de diez futbolistas para completar al plantel.

El arquero Elias arribó desde Juventude.

El arquero Elias arribó desde Juventude.

El club de Santa Catarina deberá afrontar cinco competencias la próxima temporada, sumando la Primeira Liga –un campeonato que vivirá su segunda edición conformado por cinco estados–, el estadual de Santa Catarina, la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.

El primer partido oficial del elenco de Chapecá será por la Primeira Liga, el próximo 25 de enero en el Arena Condá donde recibirá al Joinville.

Dodó, hombre de Atlético Mineiro, será uno de los mediocampistas del Chapecoense.

Dodó, hombre de Atlético Mineiro, será uno de los mediocampistas del Chapecoense.

El equipo de Santa Catarina cuenta en su plantel con Rafael Lima, Alejandro Martinuccio, Demerson Bruno Costa, Andrei Alba, Odair Souza, Marcelo Boeck, Hyoran Kaue Dalmoro y Nivaldo, futbolistas que salvaron su vida de la tragedia al no viajar a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana.

El avión que se estrelló hace un mes en uno cerro de Antioquia llevaba a 19 integrantes del plantel profesional, de los cuales sólo tres salieron con vida. De ellos, Helio Neto y Allan Ruschel están en condiciones de seguir con su carrera como futbolistas, aunque antes deberán afrontar una extensa recuperación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.