Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone dice que podría prolongar su contrato con el Atlético más allá de 2018

Publicado

Madrid, España | AFP | Diego Simeone afirmó que podría continuar como técnico del Atlético de Madrid más allá del final de su actual contrato, en 2018, en una entrevista publicada este viernes.

«Va a ser difícil encontrar a un equipo mejor que el Atlético en mi futuro como entrenador. Entonces, ¿por qué no seguir ligado a un lugar que quiero, donde estoy bien, donde me exigen…?», se pregunta el ‘cholo’ Simeone en su entrevista con el diario Marca.

«Yo digo que, por ahí, dentro de dos años se puede renovar», añade.

Simeone, al frente del equipo «colchonero» desde 2011, firmó un contrato con el Atlético en marzo de 2015 que lo vinculaba al club hasta junio de 2020.

Sin embargo, el argentino negoció luego y acortó este pasado septiembre su contrato en dos años, que de esta forma es vigente hasta junio de 2018.

Simeone argumentó que en su momento esa decisión fue lo mejor para el club, con el que ganó la Liga española en 2014 y disputó, sin éxito, dos finales de la Liga de Campeones, aquel año y éste, perdiendo ambas contra el Real Madrid.

Según dijo, dicha reducción de contrato fue «la mejor situación que encontramos para seguir exigiéndome y, al mismo tiempo, pensar en lo mejor para el club».

«Si el club sigue queriendo contar con nosotros, y si hace los esfuerzos que está haciendo para ello, porque de eso dependen también este tipo de situaciones, posiblemente podamos seguir juntos», añade.

El club madrileño no lo está haciendo igual de bien esta temporada, y de momento va sexto en la Liga española, con 28 puntos.

Su próximo partido será el 7 de enero contra el Eibar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.