Connect with us

Más de Honduras

Ecuador ratifica amistoso contra Honduras en febrero

Publicado

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, brindó declaraciones para Radio Súper K800 de ese país refiriéndose al amistoso contra Honduras.

Villacís confirmó que Ecuador tiene previsto ese fogueo para el mes de febrero ante su similar de Honduras, como parte de su preparación para el reinicio de las Eliminatorias mundialista en marzo.

“Tenemos un partido amistoso contra Honduras en el mes de febrero, pero ningún otro para la selección de Ecuador. Los premios en la Copa Libertadores no van a bajar los premios para los equipos que participen en Copa Libertadores, pero van a subir en las instancias finales. A Barcelona le tocó un grupo complicado a Emelec de la misma forma, pero confiamos en una buena participación”, manifestó .

De este modo son dos los amistosos que la selección de Honduras sostendrá en febrero, contra Jamaica y Ecuador, sin embargo aún no se conocen sedes, fechas y horarios.

En marzo la selección hondureña, dirigida por Jorge Luis Pinto, continuará su senda rumbo a Rusia 2018 visitando a Estados Unidos el 24, y cuatro días después recibiendo a Costa Rica en Tegucigalpa por la sanción impuesta al estadio Olímpico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.