Connect with us

Fútbol Internacional

El argentino Botempo rescinde su contrato con el Racing tres meses después

Publicado

El Racing de Santander y el futbolista argentino Leonel Bontempo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del deportista, que llegó a este club español a finales de septiembre.

Así lo comunica el Racing en una nota de prensa, en la que recuerda que el contrato firmado con Bontempo tenía vigencia hasta el 30 de junio, aunque no explica los motivos de la salida ahora del argentino.

El Racing de Santander sí recuerda que ha jugado en los tres meses que lleva en el club 820 minutos con el equipo, en 13 partidos, -aunque nunca ha sido uno de los habituales para el técnico Ángel Viadero- y agradece al jugador su comportamiento durante su estancia y le desea mucho éxito en su carrera profesional.

Bontempo fue presentado el pasado 22 de septiembre en rueda de prensa, en la que dijo que su principal objetivo en su «primera experiencia» futbolística fuera de su país era poder contribuir a que el Racing de Santander lograra el ascenso a Segunda División.

Leonel Bontempo, nacido el 1 de noviembre en Buenos Aires, destacó durante su presentación, que iba a trabajar para que el club cántabro retorne a «donde merece estar».

«Sé lo que es el Racing porque lo veía jugar de pequeño», señaló ese día el jugador, quien no militaba en ese momento en ningún club, y quien añadió que tenía referencias del club cántabro «por las redes sociales» y a través del técnico argentino Alfredo Grelak, que también militó en el Racing en 1995 y le «habló muy bien» del equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.