Connect with us

Más de Honduras

Social Sol, principal candidato al descenso, aún no se refuerza

Publicado

Por insólito que parezca el equipo Social Sol, principal candidato a descender en la primera división de Honduras, aún no ha anunciado refuerzos de cara al torneo Clausura que inicia el 7 de enero próximo.

Al contrario, el conjunto de Olanchito ha dado a baja a seis futbolistas, entre ellos el guardameta Donaldo Morales, a pesar de tener una plantilla reducida y con elementos poco conocidos a nivel de Liga Nacional.

Su entrenador, Gustavo Gallegos, quien dirigirá por primera vez en primera división, espera que en los próximos días comiencen a llegar los refuerzos sino será difícil rescatarlos del descenso.

Social ocupa el último lugar de la tabla acumulada con 9 puntos en 18 fechas, a seis unidades del penúltimo, Vida, que ya comenzó a reforzarse con las contrataciones del técnico Carlos Pavón y el defensa uruguayo Sergio Bica.

Al término del torneo Clausura 2017  descenderá el equipo que menos puntos haya sumado en la temporada de 36 juegos, tal y como lo hizo en el año 2016 el histórico Club Deportivo Victoria.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.