Connect with us

Más Deportes

Reñidas peleas en inicio de liga Bushido Combat

Publicado

El pasado sábado se realizó el primer torneo de la Academia Bushido, con el objetivo de que las personas conozcan las artes marciales, especialmente las disciplinas de combat sambo (mma ruso) kick boxing MMA.

Este es el inicio de la Liga de Artes de Marciales que lleva el nombre de Bushido Combat League. La actividad desarrollada contó con siete peleas entre los deportes de combat sambo y kick boxind MMA (artes marciales mixtas).

Las primeras peleas fueron de combat sambo entre los capitalinos David Carrasco y Daniel Ortega, ambos debutantes en las artes marciales y al cuarto minuto del combate Ortega derribó a su adversario y rápidamente aplicó una barra al brazo y así someter a su contrincante y llevarse la pelea.

Por su parte, Carlos Cantarero, de San Pedro Sula, chocó con Yaser Rivera, de Tegucigalpa, el poderío y la experiencia del sampedrano se impuso derribando varias veces al oponente y por decisión se llevó el triunfo.

Las mujeres también ingresaron a la jaula para pelear por el primer lugar.

Las mujeres también ingresaron a la jaula para pelear por el primer lugar.

La tercera pelea fue entre Allan Orellana Tegucigalpa y Steven Brocato de Puerto Cortés en la categoría de 68 kilos, donde ambos peleadores con más de 1.80 metros de estatura fueron los peleadores más espigados de la noche. El combate lo empezó ganando el Porteño con una superioridad notoria a los 3 minutos, pero reaccionó el rival y ya para finalizar el combate Orellana logra obtener dos puntos y con eso empata el encuentro.

En la disciplina de kick boxing femenino, en la categoría de 51 kilos se enfrentó Dilia Ordóñez ante Isabel Muñoz, resultando ganadora la primera, después de una reñida lucha.

En MMA chocaron Allan Molina Tegucigalpa contra Walter de Zelaya de Comayagua, por decisión de los jueces el capitalino se alzó con el triunfo.

En otra pelea, Osman Ruiz se impuso a Carlos Maldonado y en el último combate se enfrentaron Cristopher Martínez de Comayagua y Sergio Barahona de Tegucigalpa en 185 libras, por decisión n de jueces favoreció a Barahona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.