Connect with us

Más de Honduras

Olimpia renueva a Carlo Costly

Publicado

Los aficionados de Olimpia podrán seguir disfrutando de la «costlynha» y los goles de Carlo Costly, luego que el delantero renovara contrato por un año con el cuadro «merengue».

El acuerdo no demoró mucho en concretarse ya que ambas partes tenían anuencia en extenderlo, debido a los éxitos individuales y colectivos cosechados en el último año.

Con la camiseta de Olimpia Costly conquistó la Copa Presidente y el torneo Clausura 2015, donde el exartillero de la selección nacional anotó goles importantes.

Desde que llegó a Olimpia Carlo Costly ha marcado 16 tantos en Liga Nacional, 5 de ellos en pasado certamen donde tuvo una discreta participación.

Tanto Costly como Javier Estupiñan, el goleador de Olimpia en el torneo anterior con 9 tantos, se presentarán a los trabajos de Olimpia el 26 de diciembre.

Descartado José Calderón

Quien no será contratado por Olimpia es el guardameta panameño de Platense, José Calderón, porque el club capitalino desea promover a los arqueros de la cantera.

El retiro de Noel Valladares abrió una vacante como suplente de Donis Escober, la que será cubierta por Gerson Argueta y Edrick Menjívar.

Calderón tuvo una destaca participación con Platense en las vueltas regulares y la liguilla, sin embargo en la gran final sus errores abonaron para que Motagua saliera campeón.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.