Connect with us

Más de Honduras

Jugadores de Social Sol se fueron a huelga por falta de pago

Publicado

Los futbolistas del conjunto Social Sol de Olanchito estuvieron en huelga de “piernas caídas”, debido a la deuda que tienen con ellos.

Les deben un mes y medio de salarios y ellos quieren que se les cancelen para poder llevar algo de dinero a sus casas para estas fiestas de fin de año.

Ante esta postura de los futbolistas, algunos dirigentes se acercaron para prometerles que el pago se les haría entre hoy y mañana.

Con esa condición regresaron a los entrenamientos y de no cumplirse lo prometido los futbolistas volverían a paralizarse, a menos de dos semanas para comenzar el torneo Clausura donde partirán con seis puntos de desventaja.

El equipo auriverde terminó de buena forma el torneo Apertura y esto provocó que muchas personas se emocionaran por el momento y dijeran que el equipo se iba a reforzar para evitar el descenso y armar un equipo que peleara posiciones de liguilla. De eso, hasta ahora no ha sucedido nada.

MÁS se comunicó con el presidente del club, Héctor Fúnez negó que haya problemas y que el equipo se haya paralizado y al interior todo está bien. Cuando se le consultó sobre los refuerzos que esperan se limitó a decir que “estamos trabajando en esto”.

Hasta los momentos no hay caras nuevas en el conjunto “comejamo” y en detrimento de contrataciones, su mejor hombre en el torneo que acaba de pasar, el portero Donaldo Morales ya desempacó sus maletas en Puerto Cortés.

El benjamín de la Liga Nacional debutará fuera de su casa en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula frente al Real España, posteriormente jugará en su casa ante el Juticalpa para luego viajar al Excélsior a medirse contra el subcampeón Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.