Connect with us

Más de Honduras

Atlante de México ficha al ex de Real España, Domingo Zalazar

Publicado

Ni India ni Guatemala. Finalmente el futuro deportivo del argentino Omar Domingo Zalazar, exdelantero de Real España, será el equipo Atlante de la segunda división de México.

Desde la semana pasada se sabía que Zalazar no seguiría en la Máquina por una oferta en India, misma que se cayó. Luego surgió la posibilidad de marcharse al Comunicaciones de Guatemala, pero tampoco fue así.

La directiva de los subcampeones de la Liga de Ascenso MX a través de su presidente, Eduardo Braun Burillo, anunció el arribo al “potrero” de su nuevo refuerzo gaucho.

Citado poru n comunicao, Braun Burillo informó que el “Cacha” nació el 10 de agosto de 1986 en Vera, provincia de Santa Fe, Argentina, mide 1.84 y pesa 81 kg.

Jugó en el 2016 en la Liga Nacional de Guatemala con el CSD Suchitepéquez, con el que logró el campeonato y pasó al Real España de Honduras. Debutó en 2007 en el equipo El Porvenir, en su natal Argentina y ha jugado en las ligas de Chile, Perú, Honduras y Guatemala.

Omar Zalazar, agrega el comunicado, viene dispuesto a complementar la ofensiva azulgrana y se espera su llegada para que se integre de lleno a la pretemporada .

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.